Presencia en el Coloquio "50 ideas para el futuro de la ciencia santafesina"

 

En El Molino Fábrica Cultural de Santa Fe, compartimos el primer coloquio "50 ideas para el futuro de la ciencia santafesina", en el marco de la conmemoración del Día del Investigador y la Investigadora.

En la actividad, representantes de la academia, la ciencia y la tecnología expusieron diferentes propuestas para potenciar la investigación y desarrollo de nuestra provincia.

Además recibimos el reconocimiento por la obtención del proyecto adjudicado en el marco de la convocatoria de Excelencia en Investigación Científica - Equipamiento 2021 de la ASaCTel. Con este proyecto, que compartimos con el IFIR e investigadores de IBR, IQUIR e IICAR, vamos  a incorporar Computadoras de alto desempeño (HPC) para el Cluster que funciona en el CCT- Rosario.

Participó la Ministra de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos, Celia Arena; la Secretaria Baima Marina; la Directora del CCT - Rosario, Sandra Fernández; la Coordinadora de Ciencia y Tecnología de la UNR, Julia Cricco; y autoridades provinciales, académicas y del sector científico - tecnológico de todo el territorio provincial.