Financing detail
Authors: ANGELONE, LAURA MONICA.
Description: En este proyecto se analizarán las características de Python para determinar si es una alternativa posible al momento de aprender a programar. Para ello, se realiza una experiencia educativa de campo para comprobar la efectividad del mismo en el proceso de aprendizaje. Se enfoca el trabajo a nivel del estudiante de primer año de las carreras de Ingeniería. En este marco, se busca observar, analizar y describir actitudes y capacidades de los estudiantes en el aprendizaje de Python. El objetivo de esta investigación es aportar actualización en Informática tanto para docentes como para estudiantes. Finalmente, este estudio ayudará a la labor del docente en Informática a nivel universitario en nuestro país.
Project code: ING379.
From date: 40940
To date: 41640
Coinage: Pesos
Financing type: Proyectos de I+D.
Disciplinary field: 2 - INGENIERÍAS Y TECNOLOGÍAS / 2.2 - Ingeniería Eléctrica, Ingeniería Electrónica e Ingeniería de la Información / 2.2.7 - Otras Ingeniería Eléctrica, Ingeniería Electrónica e Ingeniería de la Información.
Scope: Ciencia y cultura-Metodologia de la educaci.
Specialty: Didáctica (c. de la enseñanza).
Year: 2014.