Detalle del financiamiento
Autores: ANGELONE, LAURA MONICA.
Descripción: En este proyecto se analizarán las características de Python para determinar si es una alternativa posible al momento de aprender a programar. Para ello, se realiza una experiencia educativa de campo para comprobar la efectividad del mismo en el proceso de aprendizaje. Se enfoca el trabajo a nivel del estudiante de primer año de las carreras de Ingeniería. En este marco, se busca observar, analizar y describir actitudes y capacidades de los estudiantes en el aprendizaje de Python. El objetivo de esta investigación es aportar actualización en Informática tanto para docentes como para estudiantes. Finalmente, este estudio ayudará a la labor del docente en Informática a nivel universitario en nuestro país.
Código del proyecto: ING379.
Desde fecha: 40940
Hasta fecha: 41640
Moneda: Pesos
Tipo de financiamiento: Proyectos de I+D.
Campo disciplinar: 2 - INGENIERÍAS Y TECNOLOGÍAS / 2.2 - Ingeniería Eléctrica, Ingeniería Electrónica e Ingeniería de la Información / 2.2.7 - Otras Ingeniería Eléctrica, Ingeniería Electrónica e Ingeniería de la Información.
Campo de aplicación: Ciencia y cultura-Metodologia de la educaci.
Especialidad: Didáctica (c. de la enseñanza).
Año: 2014.