Detalle del financiamiento

Autores: ANGELONE, LAURA MONICA.

Descripción: En este proyecto se analizarán las características de Python para determinar si es una alternativa posible al momento de aprender a programar. Para ello, se realiza una experiencia educativa de campo para comprobar la efectividad del mismo en el proceso de aprendizaje. Se enfoca el trabajo a nivel del estudiante de primer año de las carreras de Ingeniería. En este marco, se busca observar, analizar y describir actitudes y capacidades de los estudiantes en el aprendizaje de Python. El objetivo de esta investigación es aportar actualización en Informática tanto para docentes como para estudiantes. Finalmente, este estudio ayudará a la labor del docente en Informática a nivel universitario en nuestro país.

Código del proyecto: ING379.

Desde fecha: 40940

Hasta fecha: 41640

Moneda: Pesos

Tipo de financiamiento: Proyectos de I+D.

Campo disciplinar: 2 - INGENIERÍAS Y TECNOLOGÍAS / 2.2 - Ingeniería Eléctrica, Ingeniería Electrónica e Ingeniería de la Información / 2.2.7 - Otras Ingeniería Eléctrica, Ingeniería Electrónica e Ingeniería de la Información.

Campo de aplicación: Ciencia y cultura-Metodologia de la educaci.

Especialidad: Didáctica (c. de la enseñanza).

Año: 2014.